COOLTURE "el callejón del pensamiento"

27.11.06

Unas JUS verdaderamente COOLture

Aunque no tengo fotos, solamente quería informar a la comunidad COOLTURE de que las JUS han sido auténticamente COOL. Hemos tenido coloquios de gran altura, como el de Ignacio Sánchez Cámara, sobre la cultura europea. En otros, hemos podido profundizar en la actualidad nacional, como el que mantuvimos con José Antonio Zarzalejos, director del ABC y con José Apezarena, director adjunto de La Gaceta de los Negocios. Por la noche, nos zambullimos en el mundo de la persuasión y la publicidad, de la mano de Gabriel González Andrío, director de El Periódico de la Publicidad. Además de una brillante exposición, pudimos visualizar una selección de los mejores spots de TV de los ultimos dos años. Al día siguiente, la salida del sol permitió jugar un triangular de padel, en el que algunos se estrenaron en este deporte. A eso de las 12, tuvo lugar la aportación genuinamente COOLTURE: la proyección de la película CUBE y el posterior coloquio con el Catedrático de Derecho Rafael Palomino, acerca de las implicaciones contractualistas del guión del film. Las JUS tuvieron un final científico, gracias a la interesantísima conferencia del catedrático de Anatomía Dr. Jiménez Amaya, sobre la neurociencia y sus implicaciones éticas. En resumen, COOLTUREROS, las JUS se demuestran como una cita que no hay que perderse...

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comments:

  • hola. aparte de las JUS, que me parecen estupendas, tengo entendido que este blog trata acerca del papel del hombre en la sociedad. espero con gusto la oportunidad de publicar comentarios en futuras entradas, ya que me parece interesante la cuestión que se trata.
    a propósito, haciendo publicidad gratuita, no dejéis de visitar un blog no menos actual e imprescindible: www.losaires.blogspot.com.
    hasta pronto!

    By Blogger Javi Erre, at 1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home