COOLTURE "el callejón del pensamiento"

9.11.06

Jornadas Universitarias de Segovia (24-26 Nov.)

Del día 24 al 26 de noviembre tendrán lugar las Jornadas Universitarias de Segovia (JUS) en el albergue Valdelafuente (Riaza, Segovia). La cuota de inscripción será de 50€.
En un ambiente de cercanía con personajes de relieve de diversos ámbitos de la cultura y de la comunicación, las Jornadas facilitan, mediante sesiones reducidas, un foro de diálogo sobre diversas cuestiones de interés.
El lugar permite que esa convivencia se desarrolle en un clima familiar, donde cabe dedicar un buen número de horas al estudio en las bibliotecas de Riaza y al deporte (padel, fútbol, tenis, fútbol sala, baloncesto y croquet).

En el marco del tema elegido por el Foro UNIV 2007, las Jornadas facilitan el desarrollo de trabajos, aprovechando las conclusiones de las distintas sesiones. (más información en el CM Castilla). Enlaces de interés: http://www.cmcastilla.es
Nos ha parecido interesante incluir estas jornadas en el bloque COOLture, entre otras cosas, porque tendrá lugar uno de los días la proyección de la película "Cube", para continuar profundizando en el tema trimestral.